Podría contar mil historias de vida sucedidos hace mucho tiempo; podría contar historias de gente a mi alrededor… pero no, hoy voy a contar un muy épico 10 de Mayo sucedido precisamente ayer.

El despertador sonó como cada día de contingencia a las 6:45 de la mañana y, como casi siempre, yo ya estaba despierta desde hacía más de una hora desde la última vez que había sonado el timbre especial que hace varios días lleva usando mi mami Meli cuando necesita ayuda de madrugada.
Al sonar el despertador mi amado Ores se levantó para preparar el desayuno de mami Meli pidiéndome me quedara en la cama a dormir un ratito más cuando le ofrecí mi ayuda… Al terminar de atenderla, llegó con un delicioso café calientito para mí y otro para él (una costumbre que tenemos ambos dependiendo quien se levante primero) para desayunar juntos en la cama.

De ratito suena mi teléfono, el cual al mirar quien me llamaba y asustarme pensando en que tal vez algo pasaba contesté rápidamente.
¡Oh sorpresa la mía cuando al responder sonaron las mañanitas cantadas por mi hermano Suso Palacio y toda su hermosa familia! con abrazos por teléfono, saludos, felicitaciones de mis sobrinas Angie, Martha Ramírez Lülü Rämïrëz y mi comadre cuñada Betty Benitez (si, me dejaron llorando de emoción).

Más tarde bajó mi monstruo hijo Dany a darme los buenos días con un abrazo y mucho amor y a pedir su desayuno, preparandoselo él a medias mientras entre Ores y yo arreglabamos un poco la cocina, haciendo lista de la despensa que hacía falta, poniéndonos de acuerdo para poder ir al super y solventar las necesidades básicas de la familia.

Almorzamos cada quien al gusto… Quesadillas, hot dogs, té, café con leche y galletas. Lorenzo el perico su manzana, semillas de girasol y agua, Mami Meli, se preparó para participar en la misa dominical por tv estrenando sus zapatos cómodos para no resbalar que le regaló su hijo y acomodando la bata y chocolates que sus nietas le obsequiaron.
Fuimos corriendo a por lo que hacía falta en la despensa y para la comida no sin antes dejar dado la pera y el licuado a mami Meli quién disfrutaba de la misa con el papa; llegamos a casa y Ores comenzó a preparar la deliciosa comida que degustamos, mis nenas hermosas Stephy y Mirsa ayudaron preparando una deliciosa agua de mango y unas exquisitas micheladas, Dany puso la mesa y yo metiendo mi cuchara con el chef y corriendo a atender a quien ya comenzaba a comer.

*En ese lapso dejé olvidado el teléfono en el cual me llegaron mensajes de mis hermanos Juan Agustin, Toño, Miguel Angel, de mi hermana Lupita, de mi papá, de mis primos, de mis queridas amigas y amigos… De mi bella sobrina Naomi (a quien que quiero como una hija), de mi querida cuñada Karina, de mi amiga a quien veo como mi madre Rocio, de Kay Lee, y más… ufff; todo tan sentido y hermoso.

Ya de rato de haber comido y partido el pastel y sentados frente a la tv mis hermosas hijas Stephy y Mirsa me sorprendieron con una bolsa llena de obsequios haciéndome llorar por el más bello: su corazón.

Y no, el día no terminó aún… Salimos al patio a disfrutar de los árboles, a pasear a las traviesas dasha y brandi y al loquillo percy, a planear el arreglo de la casa, a convivir y compartir un poco más de tiempo.

De rato dimos su colación a mamá Meli y mientras jugábamos play station se fue pasando el tiempo hasta la cena donde me senté a acompañar a mamá.

Ya tarde el loquillo de Dany nos preparó unas sincronizadas a Ores y a mí, mis nenas cenaron hot dogs y cada quien se retiró a sus aposentos a descansar.
Al llegar a mi recámara veo que mi querido cuñado Alberto me ha enviado unas bellas y sentidas palabras de felicitación que también me hicieron llorar de emoción; me dispongo a colocarme mi nueva pijama (obsequio de mi hermosa familia) y me abrazo al amor de mi vida que produce unos extraños ruidos con su garganta y que sirven para protegerme de todo mal. 🙄🙄🙄😅😅😅🤗🤗🤗😍😍😍

¿Cómo agradecer todos y cada uno de los detalles que ha tenido el universo conmigo a últimas fechas?
Cada Acto de amor, de fe, de esperanza…
Las Enseñanzas fuertes, claras y concisas.

¿Cómo agradecer la Gente hermosa a mi alrededor con grandes corazones y llenos de amor?

Gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte en mi vida, por ser y estar; por todo y por tanto haciéndola bella e interesante.

¡Los amo!

Gracias por un épico 10 de mayo.